CONOCE NUESTRA HISTORIA

BANDASERVERS COMUNIDAD NACIDA EL AÑO 2013

Hace 5 años un grupo de amigos comenzó a darle forma a este proyecto en torno a la comunidad NonSteam.Info y a los servidores de Counter Strike que significan la base de BandaServers

NACIÓ HACE 7 AÑOS

En torno a comunidad de servidores Zombie Plague +ITEMS y Zombie Escape Chile. Ambos modalidades del juego Counter Strike 1.6

Somos una comunidad nacida el año 2013 que surgió debido a una separación con la gran comunidad NonSteam.Info de LARP. Estamos dedicados a dar servicios de hosting de servidores de juegos o gameservers que permite establecer conexiones on-line entre usuarios de todo el mundo para jugar dentro de un mismo servidor. Desde un principio nuestro foco fue centrado en dar servicios de arriendo de servidores de Counter Strike, pero con el tiempo hemos expandido a una alta gama de servidores de juegos, entre ellos, Minecraft, Unturnet, Team Fortress 2, Garrys Mod, Counter Strike Source, Counter Strike Global Offensive, Rust, Left 4 Dead 2, Killing Floor, Call of Duty, Medal Of Honor y seguimos expandiendo la gama de productos, además contamos con servicios de comunicación de voz tales como Ventrilo, TeamSpeak3 y Mubble, los cuales son importantes para la comunicación entre jugadores vía conversación en línea.

BandaServers se ha creado con el principal objetivo de dar soluciones de calidad a un precio justo a quienes no han encontrado el lugar adecuado para sentar sus servidores de juegos, ya sea para jugar con amigos y divertirse sanamente, o bien para establecer un nivel de competencia como ligas, torneos, entre otros. 

Dentro de nuestros principales principios está el de hacer sentir al cliente que esta comunidad es la que puede sostener sus proyectos, para esto contamos con infraestructura propia a nivel de hardware de alta tecnología y calidad, además de personal capacitado para la resolución de cualquier inquietud de su parte, a esto le llamamos soporte “24/7”, que es básicamente nosotros respondemos cualquier duda y situación, todos los días de la semana, las veinticuatro horas del día.

Nuestra comunidad con su cantidad de usuarios posee un alto nivel participación, nosotros albergamos también un foro de consultas y discusión en el cual pueden ser parte de esta comunidad entregando su aporte de participación a la discusión de los asuntos del mundo “Gamer”.a de tienda fue creada principalmente por la necesidad de ofrecer nuestros productos de una forma más innovadora a la que antiguamente teníamos en nuestro foro comunitario, que gracias a la expansión que hemos tenido nos ha servido para dar un mejor servicio a to dos.

NUESTRO EQUIPO

Los testimonios de todo el equipo que conforma o ha sido parte de #BandaServers, fotos referenciales, algunos integrantes prefieren no revelar su identidad por derecho propio.

Comencé en esto solo como jugador de Counter Strike 1.6, pero a pasar los años comencé a averiguar como el funcionamiento de los servidores de este juego, y paulatinamente he ido adquiriendo conocimientos en todo el ámbito de los #gameservers, actualmente me desempeño en el área de programación de addons, páginas web, aplicaciones y manejo de server-side.

Alekos Georgudis Eitel - nickname: can
FUNDADOR, DEVELOPER
Steam: https://steamcommunity.com/id/LABANDA/ 

Socio fundador de BandaServers, gracias a Troy se comenzó la comunidad Zombie Escape Chile, que se convirtió en BandaServers luego. Actualmente dueño de la comunidad Pain, se desempeña ofreciendo servidores únicos en Chile de TTT y Jailbreak en Counter Strike 1.6.

Troy Cruz Belmar - nickname: tr0y
FUNDADOR
Mobirise
Dirección

Santiago de Chile,
Sin dirección comercial

Contacto

Email: la_banda@bandaservers.cl
Teléfono: +56 9 3555 2964

Web page was created with Mobirise