responsive web templates

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS


Características generales del servicio entregado

Procesamiento de datos, hospedaje y actividades conexas, mantención de servidores de juegos con administración por parte del cliente mediante paneles web y diferentes herramientas de ingreso al servicio.

Configuración Inicial de BandaServers (SetUp)

Proporcionamos infraestructura de software y hardware, mediante servidores alojados en convenio con datacenter ubicado en Santiago de Chile, proveemos el servicio de mantención del servidor usando panel web de administración y acceso a su espacio virtual mediante File Transfer Protocol (FTP), MYSQL u otras herramientas de acceso al entorno virtual.

Obligaciones de BandaServers

Administración del servidor dedicado proporcionando las herramientas para el uso debido de los servicios dentro de las siguientes

1. Proporcionar infraestructura y software para el funcionamiento del servicio del cliente

2. Resolver problemas que puedan impedir el uso del servicio entregado desde el SetUp

3. BandaServers proporciona un SetUp que será el referente del funcionamiento del servicio

Uso y administración del servicio de cliente

El cliente tiene autonomía en el uso del servicio mediante las diferentes herramientas que proporcionamos. El uso y administración del servicio es responsabilidad exclusiva del cliente en las siguientes clausulas internas:

1. Modificaciones ejecutadas por el cliente que comprenden la alteración de cualquier archivo del proporcionado por bandaservers que puedan perjudicar el funcionamiento del servicio

2. Desarrollar prácticas que saturen el funcionamiento la infraestructura del servicio sea con o sin consentimiento del cliente


Obligaciones de cliente

1. El cliente deberá desplegar sus herramientas para administrar su servicio en base al conocimiento que posee de éste

2. El cliente se hará cargo de la mantención y administración de su servicio


Contrato cliente-bandaservers 

BandaServers entregará el servicio contratado luego de verificar el pago de éste, si se cumplen 72 horas luego de pagar el servicio sin activar se procederá a la devolución del dinero, previo aviso del cliente.

BandaServers se compromete a entregar el servicio en funcionamiento explicitado en el Setup, toda configuración externa alterada por el usuario será de exclusiva responsabilidad de éste.

BandaServers no responde por el mal uso del servicio, aun así, se usarán canales de soporte difundidos a través de nuestras redes para la resolución de los conflictos que ocasionan el mal uso del servicio.

BandaServers tiene la obligación de responder ante problemas que lo impliquen en su administración y gestión del servidor dedicado.

BandaServers respetará siempre el contrato y los plazos de éste.

BandaServers tiene la obligación de entregar devolución del servicio de acuerdo a malas prestaciones de servicio de las anteriormente descritas de su responsabilidad y acreditando por parte del cliente la ineficiencia del servicio contratado.

BandaServers podrá difundir su marca con fines de publicidad mediante los servicios del cliente a menos que el cliente indique explícitamente no necesitar el uso de la marca y pagando el costo que esto requiere indicado previamente

BandaServers podrá modificar el contrato cuando lo estime y el cliente asume toda responsabilidad de informarse debidamente


Dirección

Santiago de Chile

Contacto

Email: la_banda@bandaservers.cl
Teléfono: +56997898202

Nuestros sitios

Foro de Comunidad
Wiki de Información
Tutoriales