Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Banda Servers

Reglas de uso:

  1. El cliente es 100% y único responsable del buen uso de su servidor.
  2. El prefijo “[BANDAServers.CL]” se debe llevar en tu servidor como OBLIGACIÓN, a menos que tu hayas cancelado el precio que es el costo del remover el prefijo. La inclusión de otras ip o publicidad de otras compañías igual está prohibida. Romper esta regla se considera falta grave por lo que sus consecuencias son suspensión de un día de su servidor. En repeticiones de estas mismas conductas el servidor será cancelado permanentemente.
  3. Si tienes un modo de AMX Premium con plugins y éstos superan el uso de CPU/RAM normales y asignados para tu servidor en nuestras máquinas, tu servidor será apagado. (Te avisaremos si sucede).
  4. No usar el fastdl como servidor de descarga (Ej: tipo mediafire, rapidshare, mega, etc…) o como enlace para que descarguen desde otros servidores… (El fastdl solo puede ser usado por tu servidor y para la carga de sus archivos).
  5. No se da soporte a confección, instalación de plugins, si a usted se le cae el servidor por culpa de algún plugin que usted coloco, esa es responsabilidad solo de usted, se dará soporte exclusivamente si el administrador de la máquina llego a un acuerdo anteriormente con usted.
  6. Al enviar un comprobante de depósito adulterado, no nítido y/o incompleto el servidor no será subido.
  7. BandaServers no se hará responsable por hackeo o robo de su correo electrónico, el cual será el único medio de comunicación entre el cliente y bandaservers.cl.
  8. El cliente acepta dirigirse con un vocabulario apropiado hacia cualquier personal de bandaservers.cl, en caso agresión verbal se dejara de dar soporte por todas las vías de comunicación hacia bandaservers.cl.
  9. La mala administración del panel web por parte del cliente no es responsabilidad de BandaServers.cL  y no es nuestra obligación reparar las fallas ocasionadas, para tal caso existen los tutoriales de panel web para arreglar su servidor.
  10. En ningún caso se permitirán nombres de servidor ofensivos que falten a la moral y buenas costumbres. En este caso se dejara el servidor sin nombre ni rcon, si esto persiste se bajara su servidor sin derecho a reembolso.
  11. BandaServers.cL no realiza cambios de dirección ip, a excepción de ocasiones en donde ocurre una falla en nuestros servidores BandaServers evaluará esta posibilidad.
  12. BandaServers.cL se reserva el derecho de modificar los precios de los arriendos, todo cambio será publicado mediante los únicos medios oficiales de publicación que son: bandaservers.cl y los subdominios correspondientes, además de la página de facebook http://facebook.com/bandaservers.cl, el cliente acepta la obligación de informarse.
  13. Los únicos email del personal de bandaservers.cl son los terminados en @bandaservers.cl, nosotros no nos haremos responsables por posibles estafas desde otros correos que no son los descritos.
  14. En caso de algún tipo de ilegalidad realizada por parte del cliente, bandaservers.cl dará toda la información disponible a la justicia chilena, quedando bandaservers.cl liberado de cualquier responsabilidad.
  15. Los términos y condiciones expuestos en este documento pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.
  16. Por el hecho de contratar uno más servicios se asume automáticamente que leyó y está completamente de acuerdo con los términos anteriormente descritos.

Nos comprometemos a:

  1. Hacer devolución de dinero si esta compañía cierra sus dependencias de servidores y a usted le quedan días en su servidor, en este caso se hará una suma de los días perdidos divididos el costo del servidor que arriendas menos 300 pesos por costo de transferencia.
  2. Si nuestra máquina se cae por algún motivo te haremos devolución de los días perdidos, un día perdido se contempla de 24 horas caído tu servidor o como la suma de horas equivalentes a un día.
  3. Devolver el dinero de tu servidor si este está más de dos días caídos por problemas que estén detonados por responsabilidad nuestra o de el Datacenter en el que estemos alojados.
  4. En caso de falla técnica con consecuencia de interrupción del servicio bandaservers.cl responderá el tiempo fuera de línea de su servicio de manera arbitraria siempre y cuando se determine que la falla es de nuestros sistemas y no por mala administración del cliente.

* El arriendo de servidores que damos es un acuerdo entre nosotros y el arrendatario del servicios, por lo que quedamos excentos a cualquier demanda ante el SERNAC, ya que es un servicio no registrado en dicha entidad, por lo que cualquier acción que tomes te recomendamos arreglarla directamente con nosotros, de otro modo no tendrás beneficio de reembolso.

* La devolución del dinero se contempla por caídas de nuestras máquinas, los días de caídos son contemplados solo si existe un error de nuestra parte. No se contemplan como “días caídos” por errores con tus plugins u otros que tu hayas modificado.

Regla madre: Si se descubre que tu intención en nuestros servidores es negativa y de querer dañar nuestros servidores, la suspensión de tus servidores será de inmediato, o bien, si su intención en bandaservers.cl es solo tener un servidor en el cual no le de uso para perjudicar el “ranking” de éste mismo, el contrato será cortado de inmediato.