Servidor Counter Strike 1.6

Arrienda tu Servidor de Counter Strike 1.6

En BandaServers ofrecemos una amplia gama de usos para nuestros servidores, nuestros servicios van dirigidos hacia todos los jugadores de Counter Strike 1.6 con el fin de que se sientan a gusto con nuestros servicios; por lo que dentro de nuestros servidores ofrecemos usos tanto como para el ámbito de la competición con servidores especialmente configurados y diseñados para que el cliente tenga la mejor experiencia en latencia, configuración de rates y fotogramas. Pero también ofrecemos servidores para la total diversión con complementos del ensamblaje AMX Mod X, en el cuál actualmente somos líderes ofreciendo posibilidad de instalar una cantidad alta de plugins y modalidades a el servidor. Como si fuera poco también ofrecemos servidores con total libre acceso a edición ya sea para agregar plugins o como para modificar mapas; esto posible gracias a la modificación vía File Transfer Protocol (FTP). Actualmente contamos con más de 50 clientes que nos prefieren por nuestros servicios y habilidades únicas en servidores de Counter Strike 1.6, ya que somos la única empresa realmente capacitada para administrar servidores.

Panel de Administración

panel

Contamos con un espectacular panel web de administración en el cual podrás editar tu servidor, cambio de nombre, revisar consola de tu servidor, agregar plugins, instalar modos de juego en un intuitivo orden para la mejor experiencia de nuestros miembros.

Personaliza tu Servidor

cs16addons

Podrás instalar mapas, plugins y modos todo desde nuestro panel de administración web, en una lista con más de 40 modos, 35 plugins y 623 mapas, todos probados anteriormente para que tu servidor sea único y divertido.

Sistema Anti Cheat

easyanticheat

Puedes activar la opción de EasyAntiCheat fácilmente en nuestros servidores desde la página oficial de EAC

Elige el plan que más te acomode

AMX Normal
por mes
$3.000
Especial para servidores públicos con plugins & mod's
1000 FPS
Descarga Rápida (FastDL)
Sin Acceso a FTP
40 Modos & 38 Plugins
Easy Anti Cheat Gratis
Auto Restart
Arrendar
AMX Premium
por mes
$4.000
Especial para servidores públicos y para armar el servidor que siempre soñaste
1000 FPS
Descarga Rápida (FastDL)
Con Acceso FTP
40 Modos & 38 Plugins
Auto Restart
Arrendar
Competitivo
por mes
$3.000
Ideal para servidores profesionales
1000 FPS
Descarga Rápida (FastDL)
Sin Acceso a FTP
-
Auto Restart
Blacklist de Tarreo.com
Arrendar
BandaPanel 2018 (FULLSERVER)
por mes
$5.000
Servidor FullMod/Full Competitivo
BandaPanel es un panel de administración que podrás usar desde el menú de admin dentro del juego escribiendo en el chat /bandapanel en el que podrás cambiar modo, instalar plugins, y administrar todo tu servidor.
- 1000 FPS
- Plugins y Mods desde Panel interno (say /bandapanel)
- Modificación desde BandaPanel
Arrendar