¿Quiénes Somos?

Quienes Somos

680x680

Somos una comunidad nacida el año 2013 que surgió debido a una separación con la gran comunidad NonSteam.Info de LARP. Estamos dedicados a dar servicios de hosting de servidores de juegos o gameservers que permite establecer conexiones on-line entre usuarios de todo el mundo para jugar dentro de un mismo servidor. Desde un principio nuestro foco fue centrado en dar servicios de arriendo de servidores de Counter Strike, pero con el tiempo hemos expandido a una alta gama de servidores de juegos, entre ellos, Team Fortress 2, Garrys Mod, Counter Strike Source, Counter Strike Global Offensive, Rust, Left 4 Dead 2, Killing Floor, Call of Duty, Medal Of Honor, y seguimos expandiendo la gama de productos, además contamos con servicios de comunicación de voz tales como Ventrilo, TeamSpeak3 y Mubble, los cuales son importantes para la comunicación entre jugadores vía conversación en línea.

BandaServers se ha creado con el principal objetivo de dar soluciones de calidad a un precio justo a quienes no han encontrado el lugar adecuado para sentar sus servidores de juegos, ya sea para jugar con amigos y divertirse sanamente, o bien para establecer un nivel de competencia como ligas, torneos, entre otros.

Dentro de nuestros principales principios está el de hacer sentir al cliente que esta comunidad es la que puede sostener sus proyectos, para esto contamos con infraestructura propia a nivel de hardware de alta tecnología y calidad, además de personal capacitado para la resolución de cualquier inquietud de su parte, a esto le llamamos soporte “24/7”, que es básicamente nosotros respondemos cualquier duda y situación, todos los días de la semana, las veinticuatro horas del día.

Hoy en día bandaservers cuenta con más de 80 clientes quienes depositan su confianza en nuestros servicios de servidores de juegos online, esto queda demostrado en una lista de servidores en línea que poseemos donde están la cantidad de servidores de nuestra comunidad.

Esta página de tienda fue creada principalmente por la necesidad de ofrecer nuestros productos de una forma más innovadora a la que antiguamente teníamos en nuestro foro comunitario, que gracias a la expansión que hemos tenido nos ha servido para dar un mejor servicio a todos nuestros clientes y miembros de esta comunidad.

Si buscas servidores de juegos de los antes mencionados o de cualquier otro que tengas en mente, nosotros te podemos ayudar ofreciéndote el mejor producto a un precio acorde a lo que necesitas. O bien, si tienes algún team profesional o del perfil “serio” que desee nuestros servicios de sponsor, podemos darle nuestro apoyo para que usted los adquiera aquí de forma gratuita con el fin de promover la competencia en torneos y ligas en las cuales nos representen como sponsor oficial.

Nuestra comunidad con su cantidad de usuarios posee un alto nivel participación, nosotros albergamos también un foro de consultas y discusión en el cual pueden ser parte de esta comunidad entregando su aporte de participación a la discusión de los asuntos del mundo “Gamer”.

Si necesitas nuestros servicios no dudes en contactarte con nosotros en la zona de “Contacto” de esta página, respondemos al instante.